NovedadesProyectosDocumentosContactarGaleríaEnlacesForo | Blog | Noticias | Tiempo

   
 

PROYECTOS EN FASE DE EJECUCIÓN

   
 

Proyecto de atención a niños con raquitismo y desnutrición víctimas de la guerra, en Bikuku (R. D. del Congo) (2022)  

  Nuestra Asociación (ASY) colaborará con las Hermanas Carmelitas de San José que cuidan a niños en estado extremo de raquitismo y desnutrición, víctimas de la hambruna por la guerra del Congo, en el barrio de Bikuku de la ciudad de Kananga (R. D. del Congo).

Responsable del proyecto en Bikuku: Hermana Godelieve

Encargada de ASY del seguimiento del proyecto: Mª Jesús Prieto Espinosa.

Presupuesto:2.000 euros.                                                                                                                                          (VOLVER)

   
 

Proyecto de atención a niños huérfanos de la guerra del Congo en Keshero (R. D. del Congo) (2022)

  Nuestra Asociación (ASY) colaborará con las Hermanas Carmelitas Teresianas en la educación y alimentación de niños y niñas huérfanos víctimas de la guerra del Congo, en el centro de acogida "Llama de Amor" en Keshero, a 10 Km. de Goma y  en el centro "Santa Teresa" en Masisi, parroquia de Nyakariba (R. D. del Congo).

El proyecto pretende colaborar fundamentalmente en su alimentación, programas de alfabetización, costura, cuidados médicos, etc.

Responsable del proyecto en Keshero: Hermana Alvera N'masuhuko Gahinyuza.

Encargada de ASY del seguimiento del proyecto: Mª Jesús Prieto Espinosa.

Presupuesto: 3.000 euros.                                                                                                                                         (VOLVER)

   
 

Proyecto de Cirugía Pediátrica en la ciudad de Antigua (Guatemala) (2022)                             

  Nuestra Asociación (ASY) colaborará con un equipo médico español, desplazado a las Obras Sociales del Santo Hermano Pedro en Antigua (Guatemala) que trabajará durante el mes de junio de 2022. Los pacientes que atienden son niños, en su mayor parte indígenas, que carecen de los más elementales recursos.

Nuestra colaboración en el proyecto consistirá en financiar los gastos de traslado y regreso del equipo médico a Antigua.

Responsable del proyecto en Antigua: Nagore Solaetx.

Encargado de ASY del seguimiento del proyecto: Fernando del Castillo Sánchez.

Presupuesto:1.800 euros.                                                                                                                                          (VOLVER)

   
 

Proyecto de colaboración con el Comedor Social de Triana (Sevilla) (2022)

  Nuestra Asociación (ASY) colaborará con el Comedor Social Nuestra Señora del Rosario, de Triana (Sevilla), atendido por las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paúl, con la ayuda de 150 voluntarios y seis profesionales contratados. Nuestra colaboración consistirá en la entrega de alimentos de primera necesidad como aceite, leche, legumbres, fiambres, galletas,....

Responsable del proyecto en el Comedor Social: Sor Isabel.

Encargadas de ASY del seguimiento del proyecto: Pilar Sánchez Martínez y Aurora Blanco Vázquez.

Presupuesto: 1.800 euros.                                                                                                                                         (VOLVER)

   
 

Proyecto de colaboración con el Centro de Día de Salud Mental "Ranquines" de Santa Marta de Tormes (Salamanca) (2022)

  ASY colaborará con Cáritas Diocesana de Salamanca en el Centro de Día de Salud Mental "Ranquines" en Santa Marta de Tormes (Salamanca), para garantizar la atención integral y continuada a las personas con trastorno mental que más dificultades tienen para la integración social.

Responsable del proyecto en Cáritas Diocesana Salamanca: Carmen Calzada

Encargada de ASY del seguimiento del proyecto: Mª Jesús Prieto Espinosa.

Presupuesto: 1.400 euros.                                                                                                                                         (VOLVER)

   
   
 

NovedadesProyectosDocumentosContactarGaleríaEnlacesForo | Blog | Noticias | Tiempo