NovedadesProyectosDocumentosContactarGaleríaEnlacesForo | Blog | Noticias | Tiempo
 

                                          NIÑOS HUÉRFANOS DE LA GUERRA DEL CONGO 2014                 (VOLVER)

En la Casa de Acogida "Llama de Amor" de Keshero (Goma), viven alrededor de 114 niños huérfanos, en su mayoría como consecuencia de la Guerra del Congo.

Las informaciones que nos llegan, nos hablan de que han registrado más de 1.000 niños huérfanos, a los que no pueden atender por falta de medios. Mueren muchos de ellos porque no tienen quien les acoja, y estos Centros están ya por encima de sus capacidades, por lo que el sufrimiento de los responsables es tremendo al tener que decir que no a niños que saben que su final más que posible, va a ser la muerte.

En esta Casa de Acogida viven niños discapacitados, mujeres también discapacitadas o abandonadas, víctimas a veces de terribles violaciones, que son acogidas allí y a su vez sirven de ayuda en el costurero o en la cocina, para poder atender a los niños.

Estos niños además de los cuidados básicos de alimentación, sanitarios, etc.., están siendo escolarizados, en el año 2014 se escolarizaron 62 niños en Educación Primaria y Secundaria.

Las responsables del Centro nos afirman que nuestra ayuda está siendo fundamental para salvar de una muerte segura a todos estos niños.

Nuestra aportación este año ha sido de 2500 euros que se han justificado con facturas fundamentalmente de alimentos para los niños, y de atenciones sanitarias. 

Mensaje de Felicitación Navideña de la Casa de Acogida para ASY

Nosotros y los niños os decimos gracias por la asistencia hecha a los niños huérfanos de la casa Llama de Amor. Gracias a ustedes los niños pueden comer, estudiar y ser cuidados.

Tenemos la confianza en Dios de que con ustedes, unidos conseguiremos juntos el esfuerzo de salvar a más de 1000 niños huérfanos que mueren por falta de cuidados, de alimentos y de atenciones médicas.

Presupuesto: 2.500 €.   

            

 

La Casa de Acogida "Llama de Amor"

 

Algunos de los niños de la Casa de Acogida

 

Con sus mejores galas, en el comedor, en la celebración de Año Nuevo

 

Compartiendo la comida

 

Reunión de los más pequeños

 

      (VOLVER)

NovedadesProyectosDocumentosContactarGaleríaEnlacesForo | Blog | Noticias | Tiempo