NovedadesProyectosDocumentosContactarGaleríaEnlacesForo | Blog | Noticias | Tiempo

   GALA BENÉFICA POR ÁFRICA 2014  

Cartel de la Gala                                                                                                   (VOLVER) 

Acción Solidaria Ya!, todos los años organiza Actos Solidarios con el fin de obtener fondos para apoyar económicamente a los Proyectos con los que se compromete.

Este año, los socios de Salamanca unieron sus fuerzas con otro grupo de personas comprometidas a nivel personal con África, para realizar una Gala Benéfica que se denominó “África” y que tuvo lugar el día 2 de octubre en el Teatro Liceo de Salamanca.

En ella participaron de forma totalmente desinteresada artistas aficionados y profesionales, la mayoría salmantinos, que con gran dedicación e ilusión consiguieron un excelente espectáculo y una velada de gran calidad, entrañable e inolvidable para todos los que tuvimos la gran suerte de presenciarla.

Entre los artistas participantes figuraron nombres de gran prestigio como Joni Jiménez, o Jorge Pardo, denominado por la Academia Francesa de Jazz como Mejor Músico Europeo de Jazz de 2013 (saxofonista y flautista), Amós Lora, el niño prodigio de la guitarra española, Sabú Porrina, o Fernando Viñals, gran pianista también salmantino.

Javier García Palao, acompañado de un grupo de gran calidad, abrió la Gala con una serie de canciones melódicas que consiguieron emocionar al público.

Nacho Casal, presentó la Gala, intercalando números de Magia, lo cual la amenizó en gran manera,  poniendo el broche mágico en la noche.

Javier Palao (JGP Producciones), joven director de cine, se ocupó del escenario, de la presentación,  imagen y sonido del espectáculo, dedicó horas de trabajo e ilusión hasta conseguir que el resultado final fuera todo un éxito.

Quiero aprovechar esta ocasión para agradecer una vez más a todos ellos, y a los socios que participaron en la organización, su colaboración, ilusión, y dedicación para que pudiéramos realizar la Gala Benéfica “Àfrica” 2014, con plena satisfacción de todos, y con la obtención de 8.000 euros para Proyectos Solidarios.

Recaudación para ASY: 4346'45 .

            

 

Público asistente en el Teatro Liceo

 

María Jesús Prieto (Presidenta de ASY), Javier Prado (miembro de ASY) y Beatriz Castilla (responsable de "Enseñar para vivir") , presentando las ONGs y los proyectos apoyados

 

Javier García Palao y Chema Corvo

 

Nacho Casal, Presentador de la Gala y Mago

 

Fernando Viñals, pianista

 

Fernando Viñals y Javier Colina (considerado uno de los mejores contrabajistas de la música actual)

 

Fernando Viñals y Javier Prado

 

Joni Jiménez, Amós Lora (el niño prodigio, guitarrista desde los tres años) y Sabú Porrina

 

Joni Jiménez, Amós Lora, Sabú Porrina, Javier Colina y Jorge Pardo (Premio a Mejor Músico Europeo de Jazz de 2013, Academia Francesa de Jazz)

 

Recibiendo la aclamación del público

                                                                                              (VOLVER)

NovedadesProyectosDocumentosContactarGaleríaEnlacesForo | Blog | Noticias | Tiempo